lunes, 8 de julio de 2013

Cumpleblog de Vanyu

Chicas, les cuento que Vanyu Kay, sigue de fiesta, y yo stoy super invitada, como muchas de uds seguramente!!!!!
Como en toda fiesta se llevan regalos, les muestro el segundo reto que propuso para su fiesta.
 Espero les guste tanto como me gustó a mí.
en este caso nos propuso un video de Gustavo Cordera.
SOY MI SOBERANO!!! Precioso tema elegido.
bueno sin mas jaajajaja se los muestro

Gracias por tu invitacion Vanyu.
y gracias por su visita a todas. besos

7 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso Gabriela , felicitaciones esta divino. Besos

Kory Bello dijo...

Me encanta..! Me encanta..!! Le has puesto tantos detalles y tan lindos que no se a donde mirar..!! Te quedo muy bonito, además me gusto mucho la frase elegida., me paresen preciosos los colores que usaste, pero esa flor azul.. Me encanta..!! Feliz Dia..!! :))

Carmen dijo...

Que chulada!!! La flor y el caballo me han encantado... Te ha quedado genial...

Patricia dijo...

Ya te dije que esta hermoso? muy bella interpretacion!

ViryiMasayPapel dijo...

Gabiii... hermosooo e imponente.

Felicitaciones y suerte.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que hermosura gabi te quedo precioso felicidades

Dorcas y algo más dijo...

Muchas gracias Gabriela por tus palabras.
Besos de colores e infinitas bendiciones.